Newsline Report
24.11.2017 | Latinoamérica | Plataformas

Hansen con nuevas soluciones para la industria de Video y Contenidos Digitales

Para el presidente de Hansen América Latina, Giovani Henrique, el consumo de contenidos de TV ha pasado por cambios dramáticos. Actualmente, los consumidores digitales cuentan con una variedad enorme de opciones de contenidos de video, sea lineal u on demand. La facturación por usuario (ARPU) está distribuida a través de servicios múltiples y en muchos casos brindados por diferentes operadores.

“La industria de la TV Paga tiene por delante todo un proceso de Transformación Digital y un desafío debido a la segmentación del mercado, el tipo contenido y de audiencia y la personalización, entre otros factores. La Internet es una de las responsables de la disrupción en la industria de TV por cable y satélite, con compañías de video-streaming IP, como Netflix y YouTube, causa principal de ese cambio disruptivo", comenta Henrique. Hansen Technologies ofrece al mercado de telecomunicaciones soluciones all-in-one -simples y agiles- para servicios múltiples como: TV, Internet, Voz y Móvil alineados con una arquitectura flexible; alternativas de facturación pre y postpago, entre otras; mientras tienen soporte completo para gerenciar a los consumidores OTT en línea, incluyendo captura de usuarios self-care, modalidades “Mi Cuenta”, además de un extensivo paquete de contenidos en línea.

“Los operadores están en la búsqueda de proveedores de soluciones de CRM & Billing para transformar sus operaciones más rentables y ayudar en sus planes de negocio, pero no con una visión parcial, sino con otra que permita que se vaya mucho más lejos de lo que esperaban inicialmente. Una plataforma como la nuestra que permita una visión 360° del usuario”, observa Henrique.

La compañía tiene más de 9 operaciones en Latinoamérica que utilizan sus sistemas, con una exitosa experiencia en especial en el servicio prepago, donde el usuario tiene la flexibilidad comprar un crédito o armar modelos de billetera electrónica, destaca el ejecutivo.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com