Newsline Report
16.04.2018 | México | Contenidos

Grupo Acustik presenta oferta multiplataforma

Con un coctel ofrecido al sur de la Ciudad de México, Grupo Acustik presentó de forma oficial  su oferta multiplataforma, la cual se compone de tres canales de TV: Acustik TV, Travel Channel y Salud TV; además de lanzamiento de 40 estaciones de radio en todo el territorio nacional. Alterno a esto, también incluye alianzas con grandes firmas como Radio Chapultepec y La Neta Noticia, esta última celebró llegar a las cifra de 10 millones de seguidores en Facebook, entre otras. 

“ Nuestra meta es crecer, consolidarnos y ser una fuente de referencia en el país. Estamos distribuyendo las señales tanto en México como en el extranjero, teniendo una ampliación muy importante sobre todo con el tema de la distribución de noticieros, siendo el de Brozo el principal contenido exportable", comentó Sergi Mass, director de TV y Distribución de Contenidos de Grupo Acustik.

Por su parte, José Gabriel Gutiérrez, presidente de Grupo Acustik Media, remarcó: “Aunque ya llevamos tres meses al aire, me complace hacer el lanzamiento formal de Grupo Acustik, proyecto que inició Playa del Carmen, Quintana Roo, pero gracias a gente que ha creído en nosotros ahora estamos en todo el país. Somos una empresa 100% mexicana, dedicada a las telecomunicaciones, sobre todo en radio, televisión, que difunde contenidos a través de diversas plataformas. Contamos con más de 20 millones de seguidores en todas sus plataformas, tan sólo La Neta Noticias ha llegado a 10 millones de seguidores y seguimos creciendo, con un gran impacto entre la población de todas las edades”, finalizó el ejecutivo.

Cabe resaltar que la oferta de los espacios noticiosos, son comandados por figuras como Alejandro Cacho, Javier Solórzano, Fernanda Tapia y Víctor Trujillo en su papel de Brozo.

© Newsline Report 2018.
 

www.newslinereport.com