Newsline Report
07.03.2018 | Latinoamérica | OTT

Grey Juice Lab firmó un acuerdo con Altice Dominicana para su operación de VOD

Grey Juice Lab firmó un acuerdo con Altice, para fortalecer su operación en la República Dominicana, con una solución que contará con películas y series de los principales estudios de Hollywood, así como también proveedores independientes para su nueva plataforma OTT disponible en múltiples dispositivos.

Tras el lanzamiento del un nuevo servicio de Video On Demand de la operadora previsto para el 2Q de 2018, los clientes tendrán acceso a un catálogo de suscripción “all you can eat” y además podrán alquilar los mejores estrenos luego de su paso por el cine. El servicio también contará con una sección dedicada a los niños con contenido segmentado a un público preescolar, infantil y preadolescente, quienes podrán disfrutarlo una y otra vez, ya que será parte de la suscripción.

Manuel Mueses, Director de Contenidos de Altice, dijo: "El desarrollo del nuevo servicio ha sido un trabajo arduo e intenso. Grey Juice Lab nos ha acompañado en todo este proceso y hemos encontrado un verdadero partner que no sólo nos proporcionará el mejor mix de contenido, sino que también nos dará soporte operativo tanto en el lanzamiento como en la operación diaria".

Además de la adquisición y agregación de derechos de contenido, el acuerdo contempla la preparación y entrega de contenidos, la gestión de catálogos, programación y el soporte de marketing. Grey Juice Lab trabajará con el equipo de marketing de Altice Dominicana y los Estudios para implementar campañas de marketing que atraigan y retengan a los suscriptores e incrementen el consumo de su contenido.

Damián Craimowicz, Director Regional de Grey Juice Lab LATAM, dijo: "Estamos muy entusiasmados por trabajar con Altice en República Dominicana, nos hemos encontrado con un equipo de trabajo excepcional. Nuestro mayor objetivo es ayudar a Altice Dominicana a brindar la mejor experiencia de entretenimiento para sus clientes. Junto a Manuel hemos construido una propuesta de valor a medida y estamos seguros de que atraerá a la audiencia local”.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com