Newsline Report
23.01.2018 | Mundo | Contenidos

GRB Entertainment busca nuevas alianzas regionales

¿Cuáles fueron los principales lanzamientos de GRB en NATPE2018?

Tuvimos nuevos shows que nos encantó poder presentar. ‘The Bay’ está actualmente en Amazon en Estados Unidos de manera exclusiva, con tres temporadas al aire; y una cuarta en planes de producción. ‘Tech Toys’ es un show de cinco temporadas donde se busca la mejor tecnología para desarrollar nuevos juguetes. Por otro lado presentamos ‘Whacked Out Sports’ en el formato de clip-shows que comienzan a ser muy demandados.

¿Cuál es la expectativa de GRB de cara a 2018?

Queremos seguir expandiendo nuestros negocios en América Latina, y a su vez, poder unirnos con nuevos socios, además de las alianzas existentes en la región. Necesitamos llevar el contenido a todos lados para que la industria sepa todas las oportunidades que tenemos para ofrecer, tanto a nivel distribución como con co-producciones. Vamos a buscar incrementar las bases de las señales.

¿Cuáles son los desafíos que le presenta la industria?

En América Latina específicamente lo que nos ocurre es que algunos shows resultan muy americanos y específicos para otro mercado. Tal vez algunos shows suelen tener condimentos a los que el territorio puede no estar acostumbrado. 

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com