Newsline Report
27.09.2017 | Mundo | Tecnología

Grass Valley supera el centenar de unidades vendidas del switcher GV Korona

Grass Valley anunció que ya ha enviado más de 100 unidades de su switcher de producción GV Korona a una amplia gama de instalaciones de la producción incluyendo casas de culto, unidades móviles de exterior y estadios. La unidad es perfecta para espacios pequeños y ofrece valor de producción de alta calidad a un costo asequible. GV Korona soporta múltiples formatos HD (incluyendo 4K UHD), al tiempo que ofrece una innovadora pantalla táctil en el área de transición y una matriz de E/S más grande para un pequeño bastidor conmutador (80x48), convirtiéndolo en ideal para operaciones de emisión que buscan una opción potente y compacta.
 
"Desarrollamos el GV Korona para satisfacer las necesidades de nuestros clientes que operan en espacios pequeños y entornos móviles" dijo Tim Walker, Gerente de Producto para Switchers de Grass Valley. "Sabíamos que los clientes que querían capitalizar el poder y la innovación de los conmutadores Grass Valley, pero simplemente no tenían el espacio, estaban ansiosos por integrar el GV Korona en sus instalaciones. Prueba de ello es el gran número de unidades que hemos vendido durante el primer año".
 
La superficie del conmutador de producción contiene una interface de pantalla táctil incorporada que permite a los operadores trabajar rápida e intuitivamente para producir contenidos atractivos para una variedad de aplicaciones. También cuenta con un menú integrado en el panel y utiliza las mismas tecnologías OLED y color que los paneles Grass Valley más grandes.
 
Baptist Church, Portland Timbers, NEP Switzerland, Australian Broadcasting Corporation, Solotech y TV3 Lithuania están entre los principales clientes que han adquirido el switcher GV ​​Korona desde su lanzamiento en 2016. Mientras que cada uno de estos clientes lo utiliza de manera diferente y para diferentes públicos, todos ellos tienen la intención de asegurar que sus espectadores experimenten el contenido de la mejor manera posible, y que lo hagan durante años. GV Korona está listo para la tecnología IP y 3G/4K UHD, sorportando quad-split y 2SI con tres licencias MEs plus 2 adicionales y potentes VPEs y cuenta con un diseño modular para la facilidad de servicio y escalabilidad.
 
Ya sea para un camión pequeño o estudio, un flypack o incluso como una superficie de control de back-bench en un camión más grande, los usuarios pueden mezclar y combinar cualquier switcher panel de Grass Valley con cualquier switcher frame de la marca, cuya reutilización rentable incluye el nuevo K-Frame V-series
 
Con sólo 3RU, K-Frame V-series es un complemento ideal para el panel conmutador GV Korona, ofreciendo opciones de producción potentes y flexibles con una pequeña huella y modularidad para una fácil reconfiguración de campo y facilidad de servicio. Además, los espectáculos creados en cualquier conmutador K-Frame, como GV Korona, Kayenne o Karrera, se pueden guardar y compartir entre otros conmutadores, incluidos los de la serie V.
 
© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com