Newsline Report
28.08.2018 | Argentina | Plataformas

Gran debut de 'Talento FOX' y 'El Host'

Con un despliegue de talentos inédito, las dos nuevas producciones originales que conforman la nueva franquicia de FOX “Mega Miércoles” registraron una excelente audiencia en sus primeros episodios en Argentina.

Según datos de Kantar IBOPE Media, Talento FOX registró un promedio de 2,03 puntos de rating en ese país, obteniendo casi 3 puntos de share, mientras que el debut de El Host obtuvo un promedio de 2,39 puntos, lo que representa casi 4 puntos de share posicionándose como lo más visto de TV paga en personas 18-49 HM y ampliando su participación hasta 4.9 puntos de share (6): 70% más que la señal de TV paga que lo secundó durante la emisión. Durante su estreno ambas producciones mantuvieron altos niveles de audiencia conquistando juntas 628 mil espectadores entre todas sus emisiones.

“Han pasado más de 10 años desde que FOX presentó su primera producción original en la región, cuyo éxito no sólo fue la punta de lanza del Grupo en la creación de decenas de contenidos innovadores en Latinoamérica, sino que marcó incluso, el camino para que otros players se sumaran y se conformara el mercado de alta competitividad que tenemos hoy. En esta industria tan dinámica, hay algo sin embargo, que ha permanecido intacto: nuestro ADN, que nos impulsa a innovar y a tomar riesgos en pos de llevar a nuestros fans nuevas propuestas”, señaló Carlos Martínez, Presidente de FOX Networks Group Latin America.

“Estamos emocionados por los buenos resultados que “Talento FOX” y “El Host” han tenido en sus estrenos en Argentina. Continuamos proponiendo y apostando al mejor talento local, a las buenas historias, a los nuevos formatos y roles, generando producciones que dan que hablar y desafían lo preestablecido, además de contar con la misma calidad y valor de producción que los de cualquiera de los destacados de TV abierta local o internacional” agregó Martínez.

Alcanzando a más de 288 mil espectadores y ampliando su participación hasta 3.7 puntos de share, es decir, casi 3 veces más que su principal competidor en canales de entretenimiento, Talento FOX es el primer show de FOX en el que grandes figuras de la música internacional como Lali, Diego Torres y Wisin, buscan que los participantes superen aquellos temores que les han impedido -hasta ahora- desplegar su talento-

Por su parte, llegando a más de 356.000 espectadores en su emisión estreno y siendo lo más visto de su horario, El Host es un show all inclusive, original y disruptivo que encabezado por Adrián Suar junto a Martín Bossi, Nicolás Vázquez, Natalie Pérez, María Bopp, Alfredo Casero y Mex Urtizberea, combina comedia, ficción, y la visita de celebridades locales e internacionales.

“El equipo de producciones originales liderado por Edgar Spielmann y Mariana Perez y el de marcas de Entretenimiento a cargo de Gonzalo Fiure, tienen para los próximos 12 meses un pipeline de contenidos de alta calidad para FOX, FX y FOX Premium, muy sólido y variado, diferenciadores importantes para nuestros fans, que siguen nuestras señales tanto en TV de Paga como en la App de FOX que ya tiene casi 3 millones de usuarios recurrentes mes a mes”, complementó el directivo.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com