Newsline Report
08.11.2017 | Mundo | Tecnología

GLOOKAST expande su equipo con profesionales de preventa y marketing

GLOOKAST anuncia tres nombramientos que amplían aún más su presencia, así como también aseguran el compromiso continuo de proporcionar a sus clientes y socios recursos preeminentes.

Nicola Wright se unió al equipo de la empresa como Directora de Comunicaciones y Marketing. Con experiencia brindando la gama completa de servicios de marketing a una serie de organizaciones de TI, Wright se une a la compañía desde SGL, donde ocupó el cargo de Gerente de Marketing y fue responsable de todas las actividades de la división. Con sede en el Reino Unido, continuará desarrollando y liderando las estrategias de marketing global de GLOOKAST.

Henrik Dudek ha asumido el cargo de Director Global de Preventas y Desarrollo de Negocios, desde su puesto anterior de Gerente de Flujos de Trabajo de Media y Diseño de Soluciones. En su nuevo cargo, Dudek seguirá impulsando las ventas dentro del territorio de EMEA, donde ya ha sido responsable de una serie de ventas clave, junto con esto también será responsable de la gestión de la organización de preventas de GLOOKAST.

Su cobertura de preventas se amplía y fortalece aún más con la incorporación de Argus Rosenhaim asumiendo el rol para América Latina. Las capacidades técnicas y de broadcast de Rosenhaim y Felipe González, quien asumirá la responsabilidad de América del Norte, garantizarán que las soluciones de preventas de primera clase de GLOOKAST contribuyan al éxito futuro de la compañía.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com