Newsline Report
04.06.2018 | Mundo | Contenidos

Globomedia y FOX España iniciaron la producción de la 4° temporada de 'Vis a Vis'

El Grupo Mediapro dio a conocer el inicio del rodaje de la cuarta temporada de ‘Vis a Vis’. Si bien la serie aún no emitió su tercera temporada en FOX España, se confirmó que ‘Vis a Vis’ tendrá como productor ejecutivo y showrunner a Iván Escobar, junto a los directores Marc Vigil, Sandra Gallego y Carles Torrens, y los guionistas José Javier Reguilón, JM Ruiz Córdoba y Lucía Carballal.

En cuanto al elenco, vuelven Najwa Nimri, Berta Vázquez, Alba Flores, María Isabel Díaz, Adriana Paz, Ruth Díaz, Itziar Castro, Laura Baena Torres, Marta Aledo, Zaira Pérez, Abril Zamora, Ramiro Blas y Jesús Castejón, entre otros.

Daniel Pérez, director general de FOX Networks Group España, explicó: "Aunque confirmamos la cuarta temporada antes siquiera del estreno de la tercera, los buenos resultados obtenidos, el nivel de aceptación del público y de sus fans -la conocida Marea Amarilla- son el espaldarazo definitivo para la continuidad de 'Vis a Vis' bajo la batuta de Iván Escobar y el equipo de Globomedia, porque no sólo no defrauda a nuestra audiencia, sino que refuerza su posicionamiento estrella al nivel de nuestros mejores contenidos internacionales”. 

Por su parte, Javier Pons, director general de Globomedia, la productora del Grupo Mediapro, aseguró: "Gracias a FOX, ‘Vis a Vis’ consiguió resurgir tras dos años con más fuerza, más contundencia y tramas más trepidantes, en una tercera temporada que ha cautivado otra vez a la marea amarilla y, lo que es mejor, seducido a nuevos espectadores”.

Por último, Javier Méndez, responsable de Contenidos del Grupo Mediapro, concluyó: "Los resultados hablan por sí solos y siempre estuvimos seguros de que FOX era el mejor compañero de viaje, por lo que ahora podemos afirmar que ‘Vis a Vis’ ha superado los objetivos y encara esta cuarta temporada convertida en una referente de la televisión española con mayor proyección internacional".

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com