Newsline Report
06.12.2012 | Mundo | Contenidos

Globo presenta ‘Cuento Encantado’en Singapur

Innovadora y atemporal, ‘Cuento Encantado’ es la primera novela de Globo que presenta un nuevo tipo de narrativa más cercana al cine, representando un hito en la dramaturgia brasileña. El uso de cámaras de nueva generación le ha dado a la historia un nuevo y primoroso acabamiento, con más precisión de colores y detalles, además de nuevas texturas. Las nuevas tecnologías intensificaron la atmósfera de “sueño” de la trama
De gran éxito en Brasil, la superproducción fue grabada en puntos de Brasil y en el Valle del Loire (Francia) donde las escenas contaron con más de 200 extras franceses y cinco carruajes. La trama también contó con escenas de estudio y en la ciudad escenográfica, de 14.000 metros, construida en la Central Globo de Producciones, en Rio de Janeiro.
´Cuento Encantado’ cuenta con grandes nombres en su elenco, como Bruno Gagliasso (‘Passione’), Nathalia Dill (‘Escrito en las Estrellas’), Débora Bloch (‘India - Una Historia de Amor’) y Carmo Dalla Vecchia (‘Cuna de Gato’), entre otros.

© Newsline Report 2012

www.newslinereport.com