Newsline Report
14.05.2018 | Mundo | Contenidos

Globo licencia dos de sus producciones para bTV Lady de Bulgaria

Después de conquistar al público brasileño con un alcance promedio diario a 38 millones televidentes en el access prime time de Globo, y también de Portugal, la comedia romántica 'La Trampa' se estrena en mayo en el canal pago BTV Lady. Perteneciente a bTV Media Group, el grupo de medios más grande de Bulgaria, el canal cuenta con la mayor audiencia femenina del país. BTV Lady también se aseguró otro título exitoso de Globo para su grilla: la telenovela ‘Querer Sin Límites’, de la galardonada escritora Gloria Perez, programada para salir al aire en el segundo semestre. Ambas telenovelas son productos destacados del catálogo que la productora de contenidos brasileña llevará al LA Screenings 2018.
 
Además de las telenovelas, el Grupo bTV también obtuvo la licencia de la súper serie 'Verdades secretas', que estará disponible en la plataforma bWeb, SVOD del grupo y destinada para títulos ya exhibidos en los canales de línea.
 
Con ligereza y humor, 'La Trampa' provoca cuestionamientos sobre valores éticos y morales con una historia que tiene como punto de partida un torpe robo millonario a un hotel de lujo en Río de Janeiro y sus ramificaciones. Agobiado por las deudas y en bancarrota, Pedrito Guimarães (Marcos Caruso, ‘Avenida Brasil’) vende el Carioca Palace Hotel al joven empresario Eric Ribeiro (Mateus Solano, ‘Rastros de Mentiras’). Su plan es huir a Nueva York con el dinero después de la fiesta por los 21 años de su nieta, Luiza (Camila Queiroz, ‘Verdades Secretas’). Pero, en la gran noche, un grupo de empleados roba todo el dinero de la venta del hotel y deja a Pedrito en la miseria. Ahora, los ladrones novatos, además de perder la paz y la tranquilidad, deben convivir con el miedo de ser arrestados por la Justicia y terminan involucrando a todo el hotel en una serie de conflictos. Y el lío crece aun más cuando la investigadora responsable del caso cae enamorada de uno de los asaltantes, sin saber que él está implicado en el delito. 
 
El otro título cuya licencia fue otorgada al canal BTV Lady es 'Querer Sin Límites', que narra la historia cautivante y actual de tres mujeres con personalidades diferentes cuyos destinos se cruzan por algo que tienen en común: la fuerza para luchar por lo que desean. Escrita por la galardonada Gloria Perez ('India - Una historia de amor' y 'El clon'), y protagonizada por las actrices Juliana Paes ('Gabriela' y 'India - Una historia de amor'), Paolla Oliveira ('Rastros de Mentiras' e 'Insensato Corazón') e Isis Valverde ('Avenida Brasil' y 'El Canto de la Sirena'), la telenovela conquistó y emocionó al público brasileño al abordar con sensibilidad dramas humanos y temas contemporáneos. En Brasil, durante su exhibición en la televisión abierta, la historia registró un alcance promedio diario a 48 millones de personas. Y el último capítulo llegó a más de 65 millones de brasileños: de cada 10 televisores encendidos, 7 estaban sintonizados en el episodio final de la historia, superando una vez más su récord de audiencia. Además de Bulgaria, países como Uruguay, Ecuador, Bolivia y Chile ya han apostado por 'Querer Sin Límites'. La telenovela también fue exhibida por SIC en Portugal, siendo líder de audiencia en su horario de transmisión.   
 
Ahora el público de bWeb podrá seguir la súper serie 'Verdades secretas', ganadora de un Emmy Internacional en 2016. El argumento retrata el submundo que existe detrás del lujo y del glamour de la moda. En la historia, Angel (Camila Queiroz, ‘La Trampa’) sueña con convertirse en una modelo exitosa, pero termina involucrándose en un peligroso entramado de prostitución, en el que conoce a Alex (Rodrigo Lombardi, 'India - Una historia de amor'). En un acto extremo, el poderoso y obsesivo empresario se casa con la madre de la joven solo para estar más cerca de ella. 
 
© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com