Newsline Report
09.01.2017 | Mundo | Contenidos

Globo lanza la telenovela 'Sombras del Ayer' en Miami

Una pareja que se ama, pero que es separada en la juventud. Una pasión avasalladora que, años más tarde, cuando ellos se reencuentran, vuelve con la misma intensidad. Así es 'Sombras del Ayer', que Globo presentará al mercado de contenidos en Miami, durante el NATPE 2017. La producción, emitida en Brasil en el horario central, cuenta con todos los ingredientes necesarios para una buena telenovela: amor –en sus más variadas formas–, maldad, envidia, suspenso, intriga y ambición.

En el mes de su estreno, 'Sombras del Ayer' entró en el top 10 de los temas más comentados en las redes sociales. Según datos de la compañía informática The Wit, se registraron 69 mil comentarios en línea sobre la telenovela.

En la telenovela, Elo (Claudia Abreu, 'Belíssima') es cruelmente separada del gran amor de su vida, Pedro (Reynaldo Gianecchini, 'Verdades Secretas'). Este joven íntegro y romántico, pertenece a una familia poderosa que está dispuesta a todo por dinero y prestigio. La relación de Pedro con la joven de origen humilde no agrada a su padre y a su madrastra, quienes arman las más variadas intrigas para separarlos. Veinte años después, todo lo que Pedro y Elo necesitan es un encuentro casual para reavivar ese fuerte sentimiento. Dispuestos a recuperar el tiempo perdido, la pareja hará todo lo posible para vivir ese amor y luchará no solo contra la ambiciosa familia de Pedro, sino también contra el poderoso e inescrupuloso marido de Elo.

Los escenarios de 'Sombras del Ayer' se destacan por la naturaleza que los rodea, como el mar, que le otorga un tono especial a la historia. La telenovela transcurre en la ficticia ciudad de São Dimas, y cuenta con escenas grabadas en bonitos paisajes de Rio de Janeiro, como Paraty –ciudad histórica del litoral fluminense– y en puntos turísticos de São Paulo, como el Parque do Ibirapuera y el Museo de Arte Moderno.

La telenovela cuenta con un elenco estelar integrado por Grazi Massafera (nominada al Emmy Internacional a mejor actriz por 'Verdades Secretas'), Vera Holtz ('Avenida Brasil'), Thiago Lacerda ('Preciosa Perla'), Camila Morgado ('Avenida Brasil'), José Mayer ('Imperio') y Regina Duarte ('El Astro'), entre otros.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com