Newsline Report
13.06.2018 | Argentina | Tecnología

Getterson y Panasonic festejaron los 100 años del fabricante

En Buenos Aires, Getterson y Panasonic festejaron los 100 años del fabricante realizando un “Solution Show”, en donde se expusieron productos de diferentes tecnologías de la marca que brindan herramientas aplicables a diferentes segmentos tales como: Corporativo, Gubernamental, Educativo, Recreativo y Salud, entre los más importantes.

“La idea de la exhibición es integrar todos los sistemas de Panasonic vinculables, o sea que se pueda presentar en proyectos desde telefonía, domos de seguridad, cámaras de video y estudio, switchers, proyectores para hacer mapping, videoconferencia, pantallas y centrales telefónicas inteligentes” explicó Eduardo Lacerra, Gerente Comercial de Getterson.

En el encuentro estuvieron presentes soluciones de Panasonic como la cámara de video 4K EVA 1, la cámara DVX 200 para producción de cine, las cámaras de mano de noticias 4K y la línea PTZ de robótica para broadcasting.

“Ser parte de una empresa que cumple 100 años es un orgullo y marca una trayectoria a nivel mundial. Claramente, Panasonic es uno de los líderes de la electrónica y se ha diversificado y ha logrado a lo largo de este tiempo en diferentes industrias” comentó Adrián Corna, Gerente Comercial de Panasonic do Brasil para Argentina.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com