Newsline Report
04.12.2018 | Mundo | Contenidos

Gaumont expande su equipo de distribución y co-producción

Gaumont continúa expandiendo su equipo de distribución y co-producción y suma a Ben Bishop, quien desde su base en Sidney ocupará el cargo de VP de Distribución de Televisión APAC; a su vez, Alli Farrell manejará las estrategias de marketing desde su nuevo rol de VP de Marketing, desde Londres.

Con la expansión de los negocios de coproducción de TV, Gaumont promovió a Alexis Barqueiro en París, y ahora tendrá el cargo de VP, Coproducciones para TV y Adquisiciones, y trabajará de cerca con Jennevie Olivieri, quien también fue promovida a Manager, de Coproducciones y adquisiciones para TV.

“Durante los últimos dos años hemos sido bastante agresivos en impulsar nuestro slate de desarrollo, además de nuevos proyectos en Canadá, Europa y América Latina ya tienen la luz verde, reforzando nuestro continuo compromiso con la expansión de nuestros negocios de coproducción, así como también con la distribución. Con este nivel de crecimiento llega la oportunidad de invertir en ejecutivos destacados”, explicó Vanessa Shapiro, ante quien reportarán los ejecutivos.

© Newsline Report 2018 

www.newslinereport.com