Newsline Report
14.07.2017 | México | Tecnología

GatesAir presenta en México su transmisor de radio FM Flexiva LX

GatesAir está demostrando en México, en el marco de Expo Cine Video Televisión Ciudad Pantalla 2017, su última gama de transmisores FM: Flexiva LX. Compacto y de bajo costo, integra la última generación de exciters definidos por software de la compañía y varios componentes que previamente solamente estaban disponibles como unidades separadas, incluyendo un procesador de audio digital multi-banda y un codificador estéreo con clipper compuesto. Su diseño asegura una única plataforma FM analógica optimizada que es fácil de mantener tanto de forma separada o dentro de cabeceras de transmisión más grandes. 
 
"El transmisor está disponible para niveles de potencia de entre 10 y 1050 Watts (1 kW), por lo que es ideal para aplicaciones de relleno de brecha en las redes nacionales de radio FM" asegura Diego Gilles, Gerente Comercial para Latinoamérica de GatesAir.
 
La solución se está demostrando en conjunto con los transmisores de alta potencia refrigerados con aire y liquido Flexiva FLX. Estos transmisores de alta eficiencia aprovechan la arquitectura de transmisión PowerSmart 3D de GatesAir para eficiencia energética, mantenimiento simple de un solo ingeniero y rendimiento excepcional de señal. Gracias a su diseño modular, los transmisores utilizan los últimos dispositivos amplificadores de 50 voltios LDMOS, fuentes de alimentación de alta eficiencia compactas, refrigeración de velocidad variable y el exciter Flexiva FAX con corrección adaptativa en tiempo real (RTAC) para optimizar la calidad y el cumplimiento de la señal.
 
© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com