Newsline Report
20.03.2017 | Argentina | Tecnología

Furukawa presente en el FTTH Latam Conference 2017

Furukawa presentará la última tecnología disponible en fibra óptica en el evento FTTH LATAM Conference 2017, que tendrá lugar por primera vez del 28 al 30 de marzo en el Hilton Buenos Aires. El evento de carácter anual organizado por FTTH Council reunirá expertos de internacionales y más 20 empresas líderes a nivel global de la industria de infraestructura IT y Telecomunicaciones para debatir, analizar y estudiar los últimos avances disponibles.
 
“El acceso a la tecnología FTTH se encuentra en plena expansión debido al abaratamiento de sus costos, a la diversificación de nuevas soluciones y al crecimiento exponencial de la demanda. En los próximos 5 años se necesitarán millones de nuevos puertos de conexión, el desafío estará dado por la velocidad con la que se desplieguen las redes de fibra. Son muchos los países en los que hogares, edificios, oficinas, etc., ya se diseñan teniendo en cuenta las conexiones de internet", declaró Nelson Saito, Manager General de System Application Engineering de Furukawa, quien reconoció que estar conectados se convirtió en un servicio tan necesario como la luz o el agua. "Por eso las redes deben ser de calidad y de bajo costo. No resulta igual realizar la instalación a mil hogares que hacerlo para una ciudad como Buenos Aires donde podría llegar a haber más de 3 millones conexiones" , remarcó.
 
Furukawa exhibirá durante el FTTH LATAM Conference 2017, soluciones completas que buscan dar  respuestas ágiles y de implementación económica a cualquier tipo de necesidad. Para ello demostrará la nueva línea de productos “Precon” (de preconectorización), que lleva el nombre de “EZ! Lux” como referencia a su habilidad segura y al mismo tiempo fácil; productos indoor flexibles y con diseño innovador, brindando un ambiente más limpio y amigable al abonado; y sus nuevos y últimos equipos GPON.
 
Para Diego Martín, Gerente Comercial de Furukawa para ConoSur, sostuvo que “este encuentro será una excelente oportunidad para mostrar a los principales players del mercado argentino, la región e internacional, las soluciones FTTH que resuelvan las obras y tendidos de red de gran escala. Esta tecnología se convertirá en la mayor demanda tanto por el sector público como privado”. 
 
De esta manera, Furukawa acerca la más alta tecnología con soluciones completas de productos activos y pasivos, abarcando desde la central de equipos IT hasta el hogar del consumidor para garantizar la mejor experiencia de conexión.
 
© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com