Newsline Report
29.11.2017 | Mundo | Contenidos

FremantleMedia adquiere el formato de entretenimiento 'Vs Kids'

FremantleMedia adquirió los derechos del formato de entretenimiento ‘Vs Kids’ de TV Asahi de Japón. ‘Vs Kids’ enfrenta a reconocidos profesionales con nuevas generaciones de estrellas, ambos campeones en sus respectivas categorías, mientras compiten entre ellos para descubrir quién será el último campeón.

Las reglar internacionales son las que definirán al ganador, ya que no se brindan ventajas a ningún competidor, y comentadores profesionales estarán a cargo de la transmisión de la competencia.

‘Vs Kids’ fue lanzada originalmente en octubre de 2016 en el slot vespertino y demostró ser un éxito instantáneo. La serie luego fue promovida al primetime y continua atrayendo grandes ratings, mientras expende sus categorías.

Vasha Wallace, EVP, Adquisiciones Globales y Desarrollo de FremantleMedia, sostuvo: “Es un momento increíble para shows como ‘Vs Kids’. Este formato multi-generacional ha despertado un atractivo universal. La serie ha funcionado muy bien en Japón, a través de TV Asahi, tanto en términos de ratings como de recepción. Los adultos profesionales están muy entusiasmados de pasar la antorcha a la nueva generación, mientras que los jóvenes campeones quieren demostrar sus capacidades a sus predecesores”.

Por su parte, Yuka Kakui, Director de Desarrollo de Formatos y Ventas de TV Asahi, agregó: “Estamos muy entusiasmados de trabajar con FremantleMedia en este formato, que tiene un gran potencial para ser apreciado por audiencias globales. El show ha recibido mucha demanda y continúa siendo estelar y único para nuestro primetime. Como Japón se prepara para los próximos Juegos Olímpicos, estamos felices de que tanto niños campeones aparezcan en escena y esperamos que muchos otros países vean el talento y entusiasmo de sus reconocidos campeones”.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com