Newsline Report
26.11.2018 | Latinoamérica | Plataformas

FOX Sports transmitirá la Copa Libertadores hasta 2022 en Sudamérica

FOX Sports Latin America ha renovado los derechos de transmisión multiplataforma en Sudamérica del torneo de fútbol más importante y apreciado de la región: la Copa CONMEBOL Libertadores. El acuerdo contempla las próximas cuatro temporadas a partir de 2019 y hasta 2022, que FOX Sports continuará transmitiendo en vivo a través de su portfolio, en streaming en la App de FOX Sports y Online en foxsportsla.com.

“La Copa CONMEBOL Libertadores es el torneo de futbol de clubes más prestigioso del continente, seguido por millones de fans; FOX Sports ha sido y seguirá siendo la casa de esta Copa. Estamos muy contentos por haber renovado estos derechos y continuar llevando en vivo, tanto en TV como en streaming y con un nivel de producción único un evento de características internacionales que pone en lo más alto la pasión del fútbol tan arraigada en el ADN de nuestra región”, señaló Carlos Martínez, presidente de FOX Networks Group Latin America.

FOX Sports se posiciona de esta manera, como el Grupo que ofrecerá la mayor cantidad de partidos en la región. Los fans en Brasil podrán disfrutar de 67 encuentros, incluyendo la final, en vivo; mientras que en el resto de Sudamérica FOX Sports transmitirá 128 partidos en vivo y será el único grupo que tendrá la final del torneo en vivo y exclusiva en TV. Además, un equipo de más de 40 especialistas de Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Perú y Uruguay brindará la mejor cobertura noticiosa y todos los detalles de las instancias previas, durante y post partido en producciones originales, entregando una cobertura local y personalizada.

“FOX Sports continuará siendo la casa de la Copa CONMEBOL Libertadores. Nos llena de satisfacción saber que los millones de fanáticos del fútbol latinoamericano en toda la región, podrán seguir disfrutando de este torneo único, a través de todas las plataformas del portfolio FOX Sports y con los profesionales del deporte más destacados de América Latina haciendo de este evento un acontecimiento extraordinario”, Hernán Donnari, EVP de FOX Sports Cono Sur.

Los derechos de transmisión de la Copa CONMEBOL Libertadores, son parte de la amplia propuesta futbolística de FOX Sports compuesta por contenidos como la UEFA Champions League, la UEFA Europa League, el Mundial de Clubes de la FIFA, la Bundesliga, la Superliga Argentina, la Liga de Campeones CONCACAF, Major League Soccer, así como los juegos en exclusiva de cinco equipos de la primera división mexicana, entre otras propiedades que hacen de FOX Sports el destino número uno para disfrutar de lo mejor del fútbol mundial.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com