Newsline Report
31.07.2017 | Latinoamérica | Plataformas

FOX Networks Group Latin America transmitirá 'The money Fight'

FOX Networks Group (FNG) Latin America anunció la adquisición de los derechos de transmisión exclusivos para Sudamérica –excepto Brasil- para todos los medios y plataformas, incluyendo Digital y Mobile del evento The Money Fight, evento pugilístico que enfrentará a uno de los más grandes boxeadores libra por libra de todos los tiempos Floyd Mayweather Jr. y el actual campeón de peso ligero y talento más reconocido de UFC: Conor McGregor.

En Sudamérica el acuerdo contempla la cartelera completa, es decir, tanto las peleas preliminares que serán transmitidas en simultáneo en FOX Premium y FOX Sports, como las peleas estelares, incluyendo el esperado enfrentamiento entre Mayweather Jr. y McGregor que podrán disfrutarse en vivo y exclusiva en FOX Premium y en el acceso Premium de la App de FOX.  

En México, Centroamérica y el Caribe donde el acuerdo asegura la exclusividad de transmisión en TV de Paga, la cartelera completa se verá en simultáneo en FOX Premium, FOX Sports y en sus plataformas digitales.

El sábado 26 de agosto, The Money Fight tendrá lugar en el T-Mobile Arena en la Ciudad de Las Vegas en los Estados Unidos, y promete ser uno de los eventos de combate más taquillero de todos los tiempos.

Cada año FNG Latin America, a través de sus canales FOX Sports y FOX Premium, ofrecen más de 160 horas de UFC en vivo, eventos exclusivos, programas especiales y toda la acción del mejor boxeo del mundo.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com