Newsline Report
11.10.2017 | Latinoamérica | Plataformas

Fox abre acceso a estreno de 'The Walking Dead' y '#LlamameBruna'

Bajo el lema “Peligro de spoilers”, la apertura de pantalla FOX Premium App & TV dará acceso a uno de los eventos más esperados del año: el estreno mundial de la 8ª temporada de The Walking Dead que comenzará con el episodio N° 100 de la serie, sumado al regreso de #LlamameBruna, la producción original más provocativa de FOX Networks Group Latin America, el evento en vivo WWE: Tables, Ladders and Chairs y el estreno del filme xXx: The Return of Xander Cage

Además, desde el jueves 19 hasta el domingo 22 de octubre, la propuesta incluirá las 7 señales Premium organizadas por géneros para ver en TV y en live streaming en la App de FOX, así como contenidos bajo demanda para disfrutar en la App con temporadas completas de aclamadas series y las películas más taquilleras de los últimos tiempos.

Este fin de semana será el momento más esperado para los amantes del entretenimiento con el estreno mundial de la 8ª temporada de The Walking Dead y el regreso de #LlamameBruna, la producción original más provocadora del Grupo sobre la vida de la prostituta más famosa de Brasil, ambas el domingo 22 de octubre desde las 19.30 hs. (C. Rica/El Salv./Guat./Hond./Nic), 20.30 hs. (Col./Ec./Méx./Pan./Pe.), 21.30 hs. (Bol./R. Dom./Ven.), 22.30 hs. (Arg./Chi./Par./Ur.) en FOX Premium Series.

El mismo domingo, además, los fanáticos de la lucha libre profesional podrán acceder al evento en vivo WWE: Tables, Ladders and Chairs, desde las 18.00 hs. (C. Rica/El Salv./Guat./Hond./Nic), 19.00 hs. (Col./Ec./Méx./Pan./Pe.), 20.00 hs. (Bol./R. Dom./Ven.),21.00 hs. (Arg./Chi./Par./Ur.).

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com