Newsline Report
12.06.2017 | Latinoamérica | Plataformas

Food Network estrena nueva temporada de 'Sabotaje en la cocina'

Este lunes 12 de junio, Food Network emitirá la sexta temporada de ‘Sabotaje en la cocina’. Este show conducido por Alton Brown llevará a cabo una verdadera guerra de sabores, donde las armas serán el ingenio, la experiencia, y la determinación de llevar el plato a la mesa superando los más insólitos obstáculos.

En esta nueva entrega de ‘Sabotaje en la Cocina’ el público de Food Network podrá ver hasta qué punto está dispuesto a llegar un chef por ganar un concurso de cocina. A cada uno de los cuatro chefs se les entregará USD 25 mil, que deberán administrar a todo lo largo del programa y que podrán “invertir” en cada ronda, ya sea para sabotear a sus contrincantes o para ayudarse a sí mismos, tratando de ahorrar lo máximo posible al mismo tiempo que superan los impensables retos a los que serán sometidos. Entre ellos, se robarán los ingredientes, se destruirán sus utensilios y perderán tiempo valioso, mientras cocinan deliciosos platos y tratan de salir adelante en la competencia.

Con Alton Brown, en el papel del malvado agresor, nada está fuera de los límites cuando el dinero cambia de manos, y el objetivo es ver qué tan lejos puede llegar un chef para asegurarse de tener el plato ganador.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com