Newsline Report
06.03.2018 | Mundo | Contenidos

FNGCD coloca el formato de 'Lynch' en CBS

Fox Networks Group Content Distribution confirmó el desarrollo de un episodio piloto de la versión estadounidense de la serie latina ‘Lynch’, para The CW, de CBS, este año.

Lynch’, que tuvo tres temporadas de 30 episodios de una hora en FOX Latin America, es una comedia oscura que cuenta la historia del dueño de una casa velatoria que ayuda a “morir” a personas que necesitan o quieren desaparecer, brindando el servicio de fabricación de la muerte y las diferentes opciones funerarias; así como también nuevas identidades. ‘Lynch’ fue producida por Fox Telecolombia, con Paula Massa como productora ejecutiva de las tres temporadas.

El piloto americano del formato se llamará ‘Playing Dead’ y estará escrito por Rina Mimoun (‘Mistresses’ y ‘The Catch’) y Josh Reims (‘Jane the Virgin’ y ‘Brothers & Sisters’), que también será productor ejecutivo, al igual que Tariq Jalil (‘Operation Repo’ y ‘Blackbird’) y Lucas Carter (‘Camden’ e ‘Intrusion’) de Intrigue Entertainment. CBS Television Studios será el otro brazo productor de la serie.  

Prentiss Fraser, EVP y MD de Fox Networks Group Content Distribution, explicó: “producida por Fox Telecolombia para los canales FOX en América Latina, ‘Lynch’ fue un gran éxito de ratings, por lo que sabíamos que era solo una cuestión de tiempo para que ganara el interés del mercado internacional para su remake. La premisa es genial, es una mezcla de ‘Six Feet Under’ y ‘Ray Donovan’, y con Rina y Josh a bordo para escribir y conducir el show, y la experiencia y entusiasmo de Intrigue Entertainment, estamos muy felices con el potencial de esta propiedad en Estados Unidos”.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com