Newsline Report
12.06.2018 | Mundo | Contenidos

FMI adquiere los derechos de distribución de ‘The Manson Family: The Lost Tapes’

FremantleMedia International dio a conocer la adquisición de los derechos de distribución internacional de la nueva serie documental ‘The Manson Family: The Lost Tapes’ (2x60’), comisionada por ITV.

El nuevo documental mostrará al grupo de culto liderado por Charles Manson, acusado de diversos crímenes, a través del acceso a 100 horas de material audiovisual sobre lo ocurrido en 1960. El material fue develado por Naked Entertainment en 2016, luego de la muerte del filmmaker que lo grabó hace más medio siglo.

‘The Manson Family: The Lost Tapes’ brinda una exclusiva y única mirada dentro de la vida de Charles Manson y su grupo de jóvenes seguidores dentro de una comuna que llevarán a cabo las series de asesinatos más infames en la historia de Estados Unidos, lo cual a ser definido como el lado oscuro del movimiento hippie.

La serie también incluye nuevas entrevistas y otras de archivo, con los miembros del clan Manson, como Catherine ‘Gypsy’ Share y Dianne ‘Snake’ Lake, además de personas claves involucradas en la historia del infame caso de Manson, incluyendo al fiscal Stephen Kay y el perfilador de criminales del FBI, John Douglas.

‘The Mason Family: The Lost Tapes’ fue comisionada por ITV a través de Kate Teckman, Commissioning Editor; y Sue Murphy, Head of Factual Entertainment. Sobre la serie, Teckman sostuvo: “A casi 50 años desde los asesinatos de la Familia Manson, la radicalización de los jóvenes es una de las principales situaciones de esta serie. El extraordinario material de Hendrickson nunca antes visto brinda una mirada sobre cuán vulnerables son los jóvenes, al punto tal de verse influenciados para llevar a cabo los asesinatos más temibles del siglo 20”.

‘The Manson Family: The Lost Tapes’ es producida por Naked Entertainment; con Simon Andreae, Hugh Ballantyne y Richard Dale como productores ejecutivos, junto a Allan Gaba y Dean Egnater. A su vez, FremantleMedia International manejará la distribución global del proyecto.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com