Newsline Report
11.01.2018 | Mundo | Tecnología

Flame Distribution elige QUALES QC para operar sus flujos de trabajo

EditShare anunció que Flame Distribution, filial de la productora y distribuidora de televisión especializada en entretenimiento factual de alta calidad y contenido documental Flame Media, ha implementado Quales QC como parte de su flujo de trabajo de distribución. 
 
Frente a una creciente demanda de contenido entrante para la versión y pasar a través del Control de calidad (QC) para ventas internacionales y distribución, Flame Distribution necesitaba automatizar grandes partes de sus procedimientos de CC manuales existentes. Tras un examen exhaustivo y una demostración de las soluciones disponibles, la empresa seleccionó a Quales para su procedimiento de control de calidad automatizado. "No todo el contenido nos llega en perfectas condiciones y está listo para la venta" explica Jason Lee, Gerente Técnico de Flame Distribution. "Debido a que representamos al comprador, tenemos una serie de protocolos para asegurarnos que la calidad del contenido sea la mejor, antes de pasarla a la venta para todo el mundo. Para ello, estamos brindando un servicio premium y eso significa tener el mejor procedimiento de control de calidad implementado".
 
Al evaluar el sector del mercado de productos de control de calidad, Flame Distribution tenía una serie de puntos clave que necesitaban verificados. Sus criterios de selección incluyen: valor por dinero, soporte simultáneo para múltiples usuarios e integración con su flujo de trabajo existente. También incluyó el retorno de la inversión, específicamente, la capacidad de ahorrar tiempo y recursos, especialmente en flujos de trabajo intensivos en mano de obra. 
 
"Algunas soluciones requieren que paguemos por un paquete estandarizado, pero si necesita funciones como el uso de QuickTime o ciertos elementos de audio de QC, debe pagar un extra", dice Lee. "Si quería una licencia completa para el software de QC, terminaba con una etiqueta de precio bastante grande", añade Lee, quien reconoce que con otras soluciones se encontraron dos dificultades: la primera, que contaban con una interface de usuario muy difícil de manejar; la segunda, que algunos proveedores que pusieron precio a su solución para operar durante un cierto número de horas por día que no se adaptaba a las necesidades de una licencia completa para funcionar las 24 horas del día. "Con Quales no estamos teniendo que pagar extra por funciones adicionales, es por eso que inicialmente me atrajo el producto. No hay restricción de licencia tampoco. Es un precio para todo el sistema. Para nosotros, eso ofrece una tremenda flexibilidad porque podemos escalar a voluntad", sostiene Lee.
 
Quales es un completo sistema integral de control de calidad de audio y video que se utiliza para verificar la integridad de los archivos multimedia. 
 
© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com