Newsline Report
07.08.2017 | Latinoamérica | Plataformas

Finaliza el rodaje de la segunda temporada de #LlamameBruna

Luego de nueve semanas y más de 450 horas de producción, FOX Networks Group (FNG) Latin America anunció el fin de rodaje de la segunda temporada de #LlamameBruna, la aclamada producción original Premium del Grupo que conquistó a Brasil y América Latina.

Grabada en 20 locaciones en Rio de Janeiro, con la participación de más de 70 actores y 600 extras, la nueva temporada fue producida en asociación con TV Zero, y se sumerge aún más en el universo femenino y de las relaciones humanas a través de personajes complejos.

“Fueron nueve semanas muy intensas de rodaje, que se desarrollaron a un ritmo excepcional y con total coordinación entre las áreas involucradas en la realización de la serie”, dijo Jerome Merle, Director de Producción de FNG Brasil y agregó: “Esta nueva temporada cuenta con una dirección impecable a cargo de dos grandes directores cuya sinergia agregó valor a la producción. Asimismo, tiene con un gran elenco, personajes cada vez más ricos, locaciones increíbles, una dirección de arte detallista y nutrida, un diseño de luz y fotografía de altísimo nivel. Todos estos detalles contribuyen a que la segunda temporada refleje a la perfección el cambio de ambiente y de historia en relación a la primera temporada. Ahora tenemos por delante un importante trabajo de edición y posproducción. La serie será realizada en 4k”, explicó.

En esta segunda temporada, Bruna (Maria Bopp) se muestra más segura y madura, y ha desarrollado una carrera independiente como prostituta de lujo. Guiada por su ambición por ganar notoriedad, ser dueña de su propia vida, conquistar el mundo y atraer aún más clientes, Bruna crea un blog que la convertirá en una de las mujeres más conocidas y deseadas de Brasil. Sin embargo, la fama puede tener un alto precio que la llevará por un peligroso camino de autodestrucción.

“Es una gran satisfacción y orgullo producir una segunda temporada de una serie exitosa que fue aclamada en toda América Latina. Nuestro equipo de Producciones Originales ha trabajado muy fuerte en el desarrollo de #LlamameBruna, una atrapante historia que aún tiene mucho para develar”, afirmó Mariana Pérez, Vicepresidente Senior de Desarrollo y Producción de FOX Networks Group Latin America

La segunda temporada de #LlamameBruna está compuesta por ocho episodios de una hora de duración y cuenta con la dirección del brasileño Pedro Amorim y el argentino Octavio Scopelliti. Protagonizada por Maria Bopp junto a Stella Rabello, Jonas Bloch, Simone Mazzer, Augusto Madeira, Ariclenes Barroso y Clarice Niskier. Esta temporada contará además con la participación de Maitê Proença, Thierry Tremouroux, Gabriel Godoy, Li Borges, Wallace Ruy, y la argentina Miriam Lanzoni, entre otros.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com