Newsline Report
27.08.2018 | Colombia | Contenidos

Felipe Boshell dejó la presidencia de Canal 1

Plural Comunicaciones anunció que Felipe Boshell dejó su cargo como presidente de Canal 1, con efecto inmediato; por lo que la Junta Directiva de Plural asume las funciones ejecutivas hasta que se nombre su reemplazo

“Estamos muy agradecidos por el liderazgo de Felipe a través del relanzamiento de Canal 1 incluyendo su rol en armar nuestro excepcional equipo de empleados, y le deseamos la mejor de las suertes en sus nuevos proyectos. Esperamos nombrar un reemplazo lo antes posible”, explicó Alan Sokol, presidente de la Junta Directiva.

Fundado en 1954, Canal 1 fue el primer canal de televisión nacional de Colombia. En agosto de 2017, Canal 1 lanzó un canal completamente renovado, ahora propiedad de Hemisphere Media Group, presentando una nueva estrategia de programación, que incluye 70 horas de programación en vivo por semana, un nuevo look-and-feel en la pantalla y un renovado equipo ejecutivo. Desde su relanzamiento el año pasado, Canal 1 triplicó el porcentaje de su audiencia ‘sign-on’ a ‘sign-off’ de televisión abierta; según Ibope.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com