Newsline Report
13.11.2017 | Latinoamérica | Plataformas

Faltan pocos días para Chile Media Show 2017

Durante el 21 y 22 de noviembre próximos, el Hotel Intercontinental de Santiago de Chile recibirá actores vinculados al sector audiovisual y telecomunicaciones de toda la región en Chile, país que continúa creciendo en materia de productos y servicios audiovisuales y ha tenido una gran mejora en la calidad e innovación, superando ampliamente las expectativas regionales.

Continuando con su objetivo de mejorar, Grupo Isos Internacional propuso a las compañías de contenidos y señales realizar en Chile Media Show la modalidad ‘Screenshots’, donde cada marca podrá realizar una presentación a cableoperadores y agencias de medios de sus próximos lanzamientos en contenidos, productos o servicios.

Por otra parte, Chile Media Show contará también con su tradicional exposición comercial y su propuesta de conferencias, charlas y workshops, focalizadas en las atención personalizada de los clientes y contenidos a exponer, atendiendo a las necesidades y temáticas que afectan la región. Este evento buscará generar el relacionamiento más cercano y productivo entre cableoperadores, señales, agencias, productoras y participantes.

En esa línea, la lista de empresas que estará participando de la exposición comercial se encuentran referentes tanto de la programación como de la tecnología, tales como FOX, AMC, Turner, Viacom / Telefe, Discovery, Disney & ESPN, TyC Sports, Artear, Samsung, Televisa, Cablevisión Argentina, Sun Channel, Berserk Media, SGDG, EWTN, Network Broadcast, Tradeisay, Tecnored, María Visión, VTR, Nagra, TAC, CDO, YouCast, Grupo Z; entre otras, tendrán su participación en el evento.

Asimismo, importantes organizaciones como la Subsecretaría de Telecomunicaciones de Chile (SUBTEL), el Consejo Nacional de Televisión de Chile (CNTV), TV Cables de Chile S.A., el Ente Nacional de Comunicaciones de Argentina (ENACOM) y el Centro de Estudios para el Desarrollo de las Telecomunicaciones y el Acceso a la Sociedad de la Información de América Latina (CERTAL); también entre otras, serán parte del evento este año.

Chile Media Show permitirá mayor acercamiento a todos los actores políticos, broadcasters, operadores y altos ejecutivos de medios, así como con los principales reguladores y técnicos de la región.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com