Newsline Report
12.05.2017 | México | Tecnología

Excelencia y Telestream impartieron seminario de 'Closed Caption'

Con la finalidad de acercar y entender mejor las soluciones a esta implementación, Excelencia en Comunicaciones y Tecnología de México, distribuidor de Telestream, ofreció a sus clientes e involucrados de la industria, el seminario “Flujo de automatización de closed caption”, impartido por Giovanni Gálvez, gerente de Producto y experto en closed caption de Telestream. Ambas compañías seguirán muy de cerca el proceso y asesoramiento de los interesados, para que puedan cumplir con lo implementado por el gobierno.

"Hicimos una invitación a nuestros clientes, además de transmitir por Facebook Live para llegar a todos los que no pudieron venir al seminario, en el cual abordamos el tema que nos ocupa en este momento 'closed caption' ; ya que por disposición oficial, todas las señales de TV radodifundidas que cubran el 50% del territorio nacional, deben implementarlo antes del 14 de agosto. A la gente le falta conocer los productos porque luego los tienen y no saben usarlos, este tipo de seminarios los acerca a estas soluciones. Este seminario generó mucho interés y daremos un seguimiento con cada uno de los clientes. La idea en Excelencia, es seguir trayendo cosas innovadoras para capacitar a nuestros clientes y mejorar sus flujos de trabajo ", comentó Marco Rabadán, Director General de Excelencia.

Por su parte, Luis Fernando López, Senior Sales Engineer de Telestream para Latinoamérica, dijo:" Este tipo de eventos encabezados por gente de mucha trayectoria,  nos permite transmitir ese conocimiento de forma directa. Es una necesidad y el mercado necesita entender mejor estas implementaciones. La primera carencia en la industria, es que es algo nuevo y que no sabemos como hacer, y que tenemos que hacer. Telestream es una compañía con casi 20 años en el mercado, hemos introducido soluciones para hacer flujos de trabajo en vivo y productos para hacer Facebook Live. Tenemos todas las soluciones que necesitan y el asesoramiento para lograrlo, con diferentes productos para cada aspecto", finalizó.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com