Newsline Report
13.07.2017 | México | Tecnología

Excelencia innova a través de sus marcas, con soluciones y productos atractivos

¿Cómo viene desarrollándose la primera mitad del año para los negocios de la compañía?

El mercado está contraído; no obstante, estamos teniendo buenos proyectos a pesar de cómo estuvo la economía durante un crítico primer trimestre lo cual se reflejó claramente en nuestra industria. Ahora bien, durante éste segundo trimestre el peso mexicano se ha ido fortaleciendo y esa tendencia ha ayudado a que vayan apareciendo nuevas oportunidades. Y si bien somos conscientes que no estamos ante el mejor de los años en la historia de la empresa, hemos recuperado el rumbo y vamos bien.

¿Qué marcas están haciendo su debut en el stand de Excelencia durante Expo Cine Video Televisión?

Este año contamos con diferentes partners que están por primera vez en nuestro stand. Uno de ellos es Embrionix,una empresa dedicada a hacer conversiones inteligentes sobre IP, que proporciona soluciones innovadoras con un diseño de producto único sobre SFP (Small Form-Factor Pluggable) y que ocupa muy poco espacio. Otra de nuestras novedades de marca es  Huawei, con quien hemos firmado recientemente un acuerdo de distribución. También está participando  Volicom, que al haber sido adquirido nos permite enfocarnos ahora en la orientación marcada por Verizon. Y otro de los acuerdos a destacar es el alcanzado con The Telos Alliance para exhibir sus productos de audio deLinear Acustic y procesadores de Minnetonka. También vale destacar la presencia de Canare, cuyo CEO Shinichi Minowa está  por primera vez en nuestro stand.

¿Y en lo que respecta al aporte de las tradicionales?

Como siempre, tenemos la fuerte presencia de los partners que ya veníamos manejando. Es el caso de Telestream que ha crecido mucho con sus soluciones de Captioning & Subtitling, Transcode, Quality Control y Vidchecker. Vislink, que también fue adquirida ese año, está con una interesante diversidad de equipos; al igual que Sennheiser con las últimas novedades lanzadas al mercado. Además, estamos exhibiendo soluciones muy atractivas como las cámaras POV (point-of-view) de Marshall, que permiten hacer tomas subjetivas, y los encoders de closed caption, necesarios para poder cumplir con el tema regulatorio en México. También tenemos un área especialmente dedicada a Youtubers con diversos paquetes promocionales que incluyen, por ejemplo, iluminación con paneles flexibles de Dedolight y la microfonía con el Wirecast de Telestream.

En un mercado tan competitivo, ¿cómo está posicionada Excelencia?

Excelencia es una empresa solvente, económicamente hablando, que lleva 24 años en el mercado y que espera por sus bodas de plata el año próximo. Una compañía con semejante trayectoria no es por casualidad, habla de un trabajo sólido que se ha venido haciendo a lo largo de los años y que le permite gozar de una estabilidad considerable. Prueba de ello es el tipo de presencia que tendrá en la Expo Telemundo, donde las diferentes marcas expondrán sus principales innovaciones para nuestros clientes. Yo creo que esa es la principal característica que tenemos que buscar siempre: innovar a través de nuestras marcas con soluciones y productos atractivos para nuestros clientes, a quienes debemos brindar un soporte sólido y eficiente, tanto en la pre-venta como en la post-venta, con nuestros ingenieros calificados. En buena medida, son los factores que nos distinguen y por lo que nos hemos ganado el respeto en el mercado.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com