Newsline Report
06.06.2018 | Argentina | Tecnología

Evolución de tecnologías y arquitecturas en Telecomunicaciones

Bajo el título 'Evolución de tecnologías y arquitecturas en Telecomunicaciones', el nuevo Talk Show anunciado por los organizadores del Encuentro Regional de Telecomunicaciones – Rosario 2018 tendrá lugar el miércoles 4 de julio y contará con las disertaciones de los ingenieros: Juan R. García Bish, Pedro Brisson, José Claudio Ventrice y Carlos Reyes. El acceso está incluido en la acreditación al evento.

Las cabeceras de TV por cable nacieron atadas a un servicio de distribución de televisión analógica. Con el tiempo fueron obligadas a evolucionar para poder incorporar los nuevos servicios de acceso a Internet y Premium digital. Esta digitalización iniciada hace veinte años represento una verdadera revolución tecnológica dentro de las telecomunicaciones.

Todo esto hace que el conocimiento de las tecnologías y arquitecturas de redes disponibles actualmente, así como su evolución proyectada, sean de vital importancia para todos los actores de esta industria. Sin una visualización clara sobre las características de estas conexiones, se pueden tomar decisiones equivocadas o a destiempo. En esta presentación, sus tendencias y perspectivas a futuro, son partes del presente.

Esta capacitación estará compuesta por las presentaciones: “Hacia un nuevo concepto de Cabecera IP”, a cargo Ing. Juan Ramón García Bish, Gerente de Ingeniería en GIGARED; “El Internet de las Cosas y Servicios de Ciudad Inteligente”, a cargo Ing. Pedro Brisson, Director de Infraestructura, Redes y Auditoría Tecnológica CeSPI – UNLP; “Evolución del HFC hacia el FTTH”, a cargo Ing. José Claudio Ventrice de SETETEC, y “Las nuevas consideraciones del diseño en redes HFC”, a cargo Ing. Carlos Reyes, Responsable del equipo de Ingenieros de Pre Venta de ARRIS para el Caribe y Latinoamérica.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com