Newsline Report
12.06.2018 | Latinoamérica | Satélite

Eutelsat transmitirá 5,500 horas de contenido HD durante la Copa Mundial

En la recta final para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, Eutelsat Communications anuncia que varios canales de televisión y proveedores de servicio han reservado capacidad equivalente a 5,500 horas de transmisión de contenido HD previo al evento global, que reúne equipos provenientes de 32 países del 14 de junio al 15 de julio.

Además de la capacidad habitual contratada por los clientes de Eutelsat para servicios de radiodifusión, se utilizará capacidad en cinco satélites para subir la señal desde once ciudades rusas durante la competencia. La entrega de contenido a canales de televisión basados en Europa, Rusia y las Américas destaca el papel esencial que juega el satélite en proveer cobertura global, particularmente para eventos deportivos de alcance internacional.

Los satélites de Eutelsat serán un componente clave de la infraestructura global que permitirá a millones de televidentes beneficiarse de una amplia selección de contenido, incluyendo los partidos, pero también entrevistas pre y post juego y cobertura de los entrenamientos así como de la vida diaria de los fanáticos de futbol viajando por Rusia para ver a sus equipos favoritos.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com