Newsline Report
03.04.2018 | Latinoamérica | Plataformas

Europa Europa HD llega a DirecTV en Latinoamérica

AMC Networks International – Latin America (AMCNI – Latin America) anunció hoy un nuevo acuerdo con Directv Latin America para el lanzamiento de su canal Europa Europa HD en diversos mercados de la región. Como resultado de este convenio, la señal en alta definición se encuentra ya disponible en DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y el Caribe. 

“Europa Europa HD permite a los suscriptores del paquete de alta definición de DIRECTV disfrutar de un canal verdaderamente único, con contenidos vanguardistas contemporáneos de toda Europa, con especial énfasis en España, Italia y Francia.  Se trata de contenidos que no se encuentran disponibles en ninguna otra señal de la región”, afirmó Alejandro Kember, Vicepresidente de Distribución de AMC Networks International - Latin America.  “Es para nosotros un orgullo ofrecer la extensa gama de producciones de Europa Europa a audiencias de todas las edades en un formato de alta definición que realza la extraordinaria calidad de sus contenidos”, agregó.

Europa Europa HD es el único canal de América Latina dirigido a los fans de las más renombradas y exitosas series y películas contemporáneas de Europa. Con una imagen moderna y en alta definición, Europa Europa HD brinda a la audiencia una gama de programación cuidadosamente seleccionada, entre la que destacan Montalbano, La venganza tiene ojos claros y Call the Midwife.
 
Este lanzamiento constituye el más reciente de una serie de acuerdos que reafirman el posicionamiento de AMCNI – Latin America en la región, luego del estreno de su canal insignia, AMC, en Brasil en las plataformas de NET y Claro TV, logrando así triplicar la base de suscriptores de la señal en el país, y llevar la oferta de contenido exclusivo de la empresa a nuevas audiencias de América Latina.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com