Newsline Report
27.09.2017 | Colombia | Negocios

ETB mantiene certificación ISO por su Sistema de Gestión de Seguridad en la Información

La firma Bureau Veritas Certification mantuvo la certificación ISO 27001 del 2013 a ETB, que reconoce las mejores prácticas en el Sistema de Gestión de Seguridad de la Información, lo que significa que se garantiza la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos, gracias a la implementación, el mantenimiento y la mejora continua en las medidas de seguridad.

Esta certificación ofrece una diferencia competitiva en el mercado de las telecomunicaciones, que se traduce en una ventaja para las licitaciones públicas y privadas, además de ser un valor agregado para los clientes que confían el manejo de su información a ETB.

El validador internacional encontró fortalezas que destacan ventajas corporativas de la compañía, como el papel de la alta dirección en el liderazgo de los procesos, el acceso a toda la documentación, el compromiso de los trabajadores auditados y las herramientas tecnológicas usadas para el manejo de la información. Cada certificación es expedida para un período de tres años y anualmente se hacen visitas de seguimiento para reafirmar los altos estándares del sistema.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com