Newsline Report
13.11.2017 | Latinoamérica | Contenidos

'Especial de Perros' de Kuarzo Entertainment viaja por la región

Los ‘Especiales de Perros’ (Mi amigo Fiel) se estrenaron en Paraguay, por Telefuturo, en el mes de septiembre como sección del programa ‘Viva la Tarde’. A la semana de su arranque incrementó un 50% la performance del slot, llevando a la emisora a liderar un slot en el que era segundo, y comenzar a analizar la posibilidad de llevar la sección a un programa independiente.

Los ‘Especiales de Perros’ surgen originariamente como un segmento en el programa ‘A todo o Nada’, por El Trece, en Argentina. Dado su éxito se convirtió en un programa que cobro vida propia. ‘Especial de Perros’ comenzó a emitirse los días sábados llevando el programa ‘A Todo o Nada’ a agregar un día más de emisión, llegando a seis emisiones semanales. A inicios del 2017 el programa llegó a tal punto que ‘Los Perros de a Todo o Nada’ se convirtió en un programa diario de lunes a viernes a las 18.30hs por El Trece, con un share promedio que superó el 30% a lo largo del ciclo.

Los perros es un programa de entretenimiento donde el concursante debe guiar a su perro para superar diferentes desafíos y ganar premios. El formato es simple, divertido, y toda la familia puede participar y los protagonistas del show serán sus mascotas.

La suerte de cada participante dependerá del desempeño en el juego final de sus mascotas. Los desafíos varían en cada show, y después de cada ronda de juegos, es su perro que define si, podrá regresar a casa con un fabuloso premio.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com