Newsline Report
18.12.2017 | Mundo | Negocios

Erik Huggers se alejó de Vevo y Alan Price asume como CEO interino

Tras la renuncia de Erik Huggers como presidente y CEO de Vevo, funciones que desempeñaba desde 2015, la compañía acaba de anunciar que Alan Price ha sido nombrado consejero delegado interino, con efecto inmediato. El ejecutivo continuará desempeñando, al menos por ahora, su cargo actual como director financiero. 
 
Al hacer el anuncio, la junta directiva de Vevo dijo: "Nos gustaría agradecer a Erik por su arduo trabajo, dedicación y liderazgo en Vevo, que creció drásticamente durante su mandato y ayudó a forjar conexiones más fuertes entre artistas y aficionados a través de características populares y programación original"
 
Vevo, fundada en 2009, tiene un promedio de 25 millones de espectadores únicos por día y atrae a 25 mil millones de televidentes mensualmente, que promedian 101 millones de horas de video, y el 52 por ciento del consumo se realiza en dispositivos móviles. Vevo ofrece más de 330,000 videos a los espectadores en Australia, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, México, Holanda, Nueva Zelanda, Polonia, España, el Reino Unido y los Estados Unidos.
 
© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com