Newsline Report
25.10.2018 | Latinoamérica | Negocios

Enrique Martínez asume la presidencia de Lamac

El Consejo Latinoamericano de Publicidad (LAMAC, por sus siglas en inglés) dio a conocer que Enrique Martínez fue nombrado Presidente del consejo. Fred Medina, actual presidente y CEO decidió dar un paso al costado a partir de fin de mes, por lo que el ex presidente y director general de Discovery Networks Latin America/US Hispanic (DLA/USH), asumirá las funciones a partir del próximo jueves 1 de noviembre.

Si bien Medina continuará asesorando al ejecutivo hasta marzo de 2019, el nuevo presidente de la organización será responsable de liderar la estrategia y ejecución general de las prioridades de los socios en América Latina.

Para Martínez, "LAMAC ha sido instrumental en promover el gran valor publicitario que ofrecen los 57 canales que nuestros afiliados distribuyen por toda Latinoamérica. De cara al futuro, podremos aumentar esta propuesta de valor a través de las diferentes plataformas que ofrecen nuestros miembros para captar la atención de los segmentos de audiencia más codiciados, y así proveer aún más valor a nuestros actuales socios anunciantes y motivar a otras empresas a que se unan a nuestra organización”.

Por su parte, Medina agregó: "Haber liderado LAMAC por los últimos dos años ha sido una de las experiencias profesionales más gratificantes que haya tenido y estoy seguro de que la organización seguirá adelante con mucho éxito. Dejo a un excelente equipo de profesionales que asumió y sacó adelante una compleja modernización operacional apoyada por la redefinición de una estrategia de negocio además de otros retos que nos propusimos, y sé que continuarán progresando bajo el liderazgo de Enrique asegurando el futuro crecimiento de la organización y sus miembros”.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com