Newsline Report
27.12.2017 | Mundo | Tecnología

Elenos refuerza su posición con la adquisición de Broadcast Electronics

Broadcast Electronics ha sido un proveedor confiable de transmisores de FM y AM por más de 50 años. Fundada en 1959 por Silver Springs MD, comenzó a fabricar transmisores en 1977 y en la actualidad es considerado el mayor fabricante de equipos de radio en los Estados Unidos.
 
Fundada en 1977 por Leonado Busi, Elenos lleva instalados más de 40.000 transmisores de FM en más de 100 países y su tecnología es ampliamente reconocida por su diseño compacto, fiabilidad y calidad de sonido. En los últimos años, la compañía se ha enfocado en la eficiencia energética gracias a la inversión realizada en la tecnología Planar. Reducir el consumo de energía, le ha permitido convertirse en un estándar de la industria y ha sido ampliamente adoptada por otros fabricantes.
 
Esta adquisición brindará a ambas compañías una mayor presencia global y fomenta la misión de Elenos de construir transmisores confiables y de alta calidad. La transacción también brinda a Broadcast Engineering el acceso a la tecnología de transmisión de TV analógica y digital de ITELCO, empresa adquirida por Elenos en 2015.
 
Vale señalar que en América Latina la empresa 305 Broadcast, con sede en Miami, es el centro de ventas y servicios para los transmisores Elenos e ITELCO. "Estoy seguro que la unión de la reconocida y distinguida tecnología de Elenos con la tecnología HD de Broadcast Electronics y los canales de distribución de todas nuestras empresas nos permitirá estar más cerca de ser los líderes mundiales en la industria broadcast" declaró Alfonso López, Presidente de 305 Broadcast.
 
Según Anthony Gervasi, Gerente de Ventas de la compañía, destaca la oportunidad que representa el complemento entre Elenos / Itelco y la base de clientes de BE. "Estaremos en conduciones de super-servir emisoras de radio y televisión en todo el mundo con los transmisores más confiables, técnicamente avanzados y de mayor eficiencia energética disponibles", concluyó.
 
© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com