Newsline Report
17.03.2017 | Latinoamérica | Negocios

Elegido por P&G, FOX Media crea nuevo documental

FOX Media, brazo comercial de FOX Networks Group (FNG) Latin America. y Procter & Gamble se unieron para potenciar el programa “Agua Limpia para los Niños”, orientado a solventar el problema de la falta de agua potable en América Latina.

“En un contexto de demanda creciente por parte de los anunciantes para generar un mayor acercamiento y afinidad con sus consumidores, FOX Lab, división de contenido nativo de FOX Media, propone establecer conexiones únicas y poderosas entre el contenido de FNG Latin America y las marcas generando a través del branded content nuevas experiencias de entretenimiento en todas las pantallas”, señaló Fernando Semenzato, SVP FOX Lab de FNG Latin America. En esta línea, el equipo, desarrolló y produjo el documental Desafiando al Futuro: La Transformación del Agua, que será emitido en National Geographic en toda la región el próximo 22 de marzo.

Filmado en 4K en diversos países de América Latina, entre los que se cuentan Panamá, Costa Rica, Brasil y Argentina y conformado por un episodio de una hora de duración, “Desafiando al Futuro: La Transformación del Agua” relata desde la pantalla de National Geographic las historias detrás del programa “Agua Limpia para los Niños”, recopilando los testimonios en primera persona de las comunidades que pudieron transformarse y mejorar su calidad de vida gracias al acceso al agua potable.

“El agua limpia tiene el poder de transformar la vida de las personas, proporcionándoles salud y una mejor calidad de vida. Por eso, trabajamos en forma continua para aumentar la sensibilización acerca de ese tema global tan significativo, y el documental producido por National Geographic es una herramienta fundamental para lograr este objetivo. Realmente es un honor que el programa Agua Limpia para los Niños sea parte de una historia en la señal de National Geographic”, expresó Cecilia Bauzá, Gerente Sr. de Comunicaciones de P&G Argentina.

“Estamos muy contentos de haber sido elegidos por P&G para impulsar esta iniciativa. Sin dudas, la pantalla de National Geographic que llega a más de 60 millones de hogares de toda la región amplificará exponencialmente el proyecto de P&G, contribuyendo a generar conciencia sobre este recurso tan vital como escaso, como es el agua potable”, agregó Semenzato.

A través de su división de contenido nativo FOX Lab, FOX Media desarrolla campañas panregionales con contenido personalizado con un potencial de crecimiento inigualable, entre las que se cuentan “Bacardi Legacy Cocktail Competition 2016” (Bacardi), “Mega Fábricas: General Motors” (General Motors), “Mi Mundo, Mis Reglas” (Kotex), entre otros.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com