Newsline Report
06.02.2018 | Mundo | Contenidos

´El Patrón del Mal´ de Caracol debutó en Angola y Mozambique

Doblada al portugués, “Pablo Escobar, el Patrón del Mal” debutó en Angola y Mozambique ayer en la pantalla de Boom TV. La serie, producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional, es emitida de lunes a jueves a las 22:25pm. 
 
La serie narra la historia del narcotraficante más temible de Colombia; su infancia, su adolescencia y todo el camino que lo llevó a ser uno de los personajes más buscados en la década de los 90´s. A través de este relato, los televidentes conocerán cómo este terrorista impactó a la sociedad colombiana y al mundo, por medio de sus acciones.
 
Con una factura impecable, con más de 1.300 actores, y cerca de 450 locaciones, “Pablo Escobar, El Patrón del Mal”, es protagonizada por Andrés Parra y cuenta con un elenco de lujo conformado por Angie Cepeda, Christian Tappan, Nicolás Montero, Ernesto Benjumea, Cecilia Navia y Vicky Hernández, quienes encarnarán a algunos de los personajes que estuvieron vinculados al hombre que tomó la violencia como forma de vida.
 
© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com