Newsline Report
12.06.2018 | Latinoamérica | TV Paga

El Mundial de Rusia se vive en TyC Sports

Este jueves a las 11.30 se dará el puntapié inicial al Mundial de Futbol con la Ceremonia de Apertura para el Mundial 2018. Y para sea una experiencia inolvidable, TyC Sports se muda a Rusia para realizar una superproducción que tendrá la televisación de todos los partidos del campeonato (32 en vivo y en exclusivo), la transmisión de todos los encuentros de la Selección Argentina en vivo y las 24 horas de programación dedicas exclusivamente a la cobertura del certamen.

Rodolfo Depaoli y Ariel Senosiain son los encargados de relatar y analizar los partidos de la Selección Argentina con la energía y la frescura que los identifica como una de las parejas más destacadas del momento. Además, un equipo periodístico le hace marca personal a Lionel Messi y compañía con el seguimiento de los entrenamientos, entrevistas, repercusiones y toda la actualidad del equipo argentino.

En total, son más de 60 los enviados especiales de TyC Sports para emitir toda la programación desde de Moscú, con más de 18 horas en vivo por día junto al plantel periodístico número uno de la televisión deportiva argentina con nombres de la talla de Martín Souto, Ariel Rodríguez, Gastón Recondo, Marcelo Palacios, Diego Díaz, Fernando Lavecchia y Pablo González, entre otros, al frente de los distintos segmentos de análisis e información, previa y post partidos. Todos los días, la programación desde Rusia comienza a las 6 de la mañana y finaliza a la 01 de la madrugada.

En el International Broadcasting Center (IBC) de Moscú, TyC Sports cuenta con un estudio propio de 200m2 con una pantalla led de gran impacto visual como escenografía, tres cámaras de piso, el Control Central, el Control de Estudio, las áreas de Producción y Edición y la redacción web del sector digital. En total, son más de 7 toneladas de equipamiento técnico para brindar la mejor cobertura. Además, el canal posee tres cámaras propias en cada partido para obtener imágenes exclusivas y diferenciales de la transmisión oficial del evento, cuatro mochilas móviles de transmisión y cronistas en las diferentes sedes y estadios.

La cobertura del Mundial íntegra y la transmisión de los 32 partidos en vivo y de todos los encuentros de la Selección Argentina en vivo también se pueden disfrutar en la plataforma multipantalla TyC Sports Play (www.tycsportsplay.com) y en la nueva aplicación mobile de TyC Sports que cuenta con soporte para Chromecast que permite enviar el contenido al televisor desde la propia app. Ambas plataformas tienen un player interactivo FIFA de última tecnología que permite a cada persona ser su propio director de cámaras porque cuenta con una opción multicámaras para que cada uno seleccione qué ver y desde qué toma, en pantalla completa o en un mosaico con diferentes ángulos, o incluso insertar estadísticas del partido, de los equipos o de cada jugador, junto con la chance de revivir los goles, mirar los highlights, las repeticiones y las acciones polémicas desde distintos puntos de vista.

Además de brindar una cobertura del día a día al instante por su web, en la app y en las redes sociales del canal, TyC Sports renueva su compromiso con el público en su sexto mundial consecutivo, al ofrecer el evento deportivo más importante del año con una propuesta única por la cantidad de horas en vivo de transmisión, las figuras, el estilo y la calidad que lo distinguen como el canal preferido por la audiencia para vivir los megaeventos.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com