Newsline Report
31.10.2017 | Latinoamérica | Plataformas

El 'Mes de la Música' regresa a ¡Hola! TV

Con la llegada de noviembre vuelve a ¡Hola! TV el Mes de la Música con estrenos, entrevistas exclusivas y la más completa cobertura de las premiaciones de música internacional. Todos los jueves, nuevos programas de Ícono ¡Hola! TV descubrirán en primicia el lado más cercano y sincero de grandes artistas como Juan Luis Guerra, Britney Spears, Diego Torres, Miguel Bosé y la siempre recordada Jenni Rivera.

Además, las semanas de noviembre se despedirán los domingos en el canal con los especiales Domingo Maratones, desde donde se rinde tributo a grandes voces como las divas más queridas e influyentes (Shakira, Rihanna, Beyonce y Jennifer López)  y grandes artistas del actual panorama musical (Juanes, Chayanne, Ricky Martin y Carlos Vives).

La celebración del ‘Mes de la Música’ incluye también a la audiencia del canal, a quienes se les brinda la oportunidad de vivir una experiencia al más puro estilo ¡Hola! TV: disfrutar de la magia de un concierto en vivo en la ciudad de Miami. Para ello, del 3 al 20 de noviembre, el canal de estilo de vida anima a visitar hola.tv/promoción y optar al premio de poder presenciar el concierto de una celebridad internacional.    

¡Hola! TV presenta también este mes de noviembre una cobertura especial en La hora ¡Hola! con todos los acontecimiento desde las alfombras rojas en las premiaciones musicales como los Latin Grammy y los AMA 2017.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com