Newsline Report
18.07.2018 | Argentina | Contenidos

'El Marginal 2' rompió récords en la TV Pública

‘El Marginal 2’ comenzó rompiendo récords. La nueva temporada de la serie producida por Underground y distribuida por Dori Media Group, tuvo picos de rating de 11 puntos, con un promedio de 9 puntos a lo largo de toda la emisión.

El primero de los ocho episodios de la precuela de la ficción carcelaria superó en audiencia a El Trece y peleó de cerca el reinado del primetime argentino junto a Telefe que sigue conquistando a los argentinos con ‘100 Días para Enamorarse’, también producida por Underground.

Con números de rating históricos para la TV Pública, la serie comienza a hacer su camino tras el éxito de la primera temporada, que obtuvo tres premios Martín Fierro, entre los que se encuentran Martin Fierro de Oro, Mejor Unitario y Mejor Guion.

Este nuevo ciclo está protagonizado por Nicolás Furtado, Esteban Lamothe, Martina Gusmán, Claudio Rissi y Gerardo Romano, y cuenta la historia de los hermanos Borges, Diosito (Furtado) y Mario (Rissi), en su llegada a la cárcel San Onofre.

‘El Marginal’ cuenta con la dirección de Adrián Caetano y Alejandro Ciancio, y los libros de Guillermo Salmerón y Silvina Olschansky.

Los derechos de distribución internacional están a cargo de Dori Media Group, y entre las principales comisiones se encuentra la adaptación de Telemundo International Studios, bajo el nombre de ‘El Recluso’.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com