Newsline Report
14.07.2017 | Latinoamérica | Contenidos

'El cartel' y 'Las muñecas de la mafia', disponibles en Claro Video

A partir de este 14 de julio, los usuarios de Claro Video pueden disfrutar de dos series producidas por Caracol Televisión y distribuidas por Caracol InternacionalLas Muñecas de la mafia (58x60') y El Cartel (57x60'), han dejado huella en su paso por varios países de Latinoamérica.

El Cartel gira en torno a Martín, un joven que termina convirtiéndose en narcotraficante y cuya única salida de los negocios ilícitos es develar a las autoridades norteamericanas toda la información que ha adquirido con su actividad criminal. En cada capítulo se muestra el rostro de la ambición y la codicia, que terminan por convertir la vida del protagonista en un infierno.

Grabada en locaciones de Miami, México, Armenia, Pereira y Cartagena, esta historia tiene como protagonista a Manolo Cardona, en compañía de un elenco conformado por Karen Martínez, Diego Cadavid y Robinson Díaz.

Por su parte, Las Muñecas de la Mafia es una de las producciones más exitosas en Colombia, estrenada en más de 50 países.

El tema central de esta serie son las relaciones amorosas que se tejen en el mundo del tráfico de la droga. La diva colombiana Amparo Grisales interpreta a Lucrecia, la esposa de Braulio, el narcotraficante más poderoso de El Carmen, a quien tratará de alejarle todas las jóvenes que él busca con su poder, mientras ella teje su vida en torno a su ambición.

Las Muñecas de la Mafia cuenta con los papeles protagónicos de Fernando Solórzano y Angélica Blandón, bajo la Dirección de Luis Alberto Restrepo conocido por producciones como El Cartel y Sin Tetas no hay Paraíso.  

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com