Newsline Report
26.02.2018 | Mundo | Tecnología

Editshare QUALES adiciona QC automatizado a la plataforma de TMD

TMD aprovechará la completa API de QUALES y su arquitectura abierta para conectar sin problemas la gama completa de capacidades automáticas de control de calidad en su motor de flujo de trabajo definido por el software Orchestrator.
 
"Las claves para automatizar procesos como el control de calidad son la interface y los comentarios de los usuarios. Ofrecer esto a través de una Interface de Programa de Aplicación (API) robusta pero simple es solo la mitad del trabajo. Crear alianzas con líderes del mercado como TMD es esencial para el éxito de la plataforma" afirmó Howard Twine, Director de Estrategia de Software de EditShare. "Las integraciones fuertes de terceros son un componente esencial de la estrategia de producto EditShare AQC y estoy encantado de que TMD haya elegido agregar QUALES a su amplia cartera de interfaces".
 
La integración perfecta permite a TMD Mediaflex Orchestrator acceder a la API de control de calidad automatizada de QUALES, a través de sus ágiles flujos de trabajo definidos por software y activar la inteligencia de contenido para verificar los protocolos de verificación de archivos. Una vez que los archivos se procesan a través del motor QUALES AQC, el archivo se vuelve a consultar en Mediaflex con el PDF correspondiente, con luz verde o rechazando el contenido en función de la especificación de entrega predefinida.
 
"A través de esta nueva asociación, los clientes existentes y nuevos se beneficiarán de la adición del soporte QUALES a la gama de dispositivos disponibles en la plataforma Mediaflex-UMS, proporcionando más opciones" dijo Paul Wilkins, Director de Soluciones y Marketing de TMD. "Esta alianza fortalece la relación existente entre ambas compañías, que vio plasmada en el soporte de sistema de archivos EFS nativo de Editshare integrado en la plataforma Mediaflex-UMS el año pasado, lo que ha resultado clave para mantenernos a la vanguardia tecnológicamente", aseguró. 
 
El ejecutivo explicó que las soluciones QC de QUALES permitirán a los clientes de TMD tener un volumen ilimitado de archivos simultáneos en cualquier momento, lo que elimina el tiempo de inactividad que pueden encontrar al tener que probar un archivo a la vez o realizar control de calidad manual.
 
La arquitectura flexible de QUALES admite nodos adicionales, lo que permite que las operaciones se escalen de manera fácil y eficiente para satisfacer la demanda. No hay costos ocultos adicionales para la verificación de cumplimiento independientemente del formato. QUALES admite formatos y protocolos de la industria que incluyen DPP AS-11, comprobación de PSE y EBU R-128, por destacar algunos.
 
© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com