Newsline Report
09.01.2018 | Mundo | Contenidos

DRG cerró un acuerdo por 'Catch Phrase'

La distribuidora DRG anunció la conclusión de un nuevo acuerdo por su quiz show icónico, ‘Catch Phrase’, que se emitirá en las pantallas de Estados Unidos después de 30 años. La productora Global Road Entertainment, cuyo desarrollo de títulos incluye dramas como ‘King Kong Skull Island’, ‘Cat’s Cradle’ y ‘I, Rebel’; shows unscripted como ‘Oh Sit!’, ‘Grudge Match’ y Fittest Family’ adquirió la opción de producir ‘Catch Phrase’ en Estados Unidos y China.

Basado en el formato creado por Pasetta Productions y Steven Radosh, ‘Catch Phrase’ fue emitido inicialmente en Estados Unidos entre 1985 y 1986; y también se mantuvo en el primetime de ITV en Reino Unido durante 20 años, con su reciente re-lanzamiento de la sexta temporada el mes pasado, con una comisión por otros ocho episodios y dos especiales de celebridades. ‘Catch Phrase’ es un formato de 45 minutos que enfrenta a tres concursantes a los que se les requiere identificar frases reconocidas, para ganarse grandes premios.

Richard Halliwell, CEO de DRG, sostuvo: “‘Catch Phrase’ es uno de los formatos de game-show más emitidos en la televisión y ahora tenemos la suerte de contar con el apoyo y compromiso de Global Road. La compañía es una gran aliada y creemos que este será el primer de varios títulos que podemos llegar a desarrollar juntos”.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com