Newsline Report
29.09.2017 | Argentina | Plataformas

Divas TV llega a la grilla de Supercanal

Divas TV, el primer canal que produce y distribuye entretenimiento para adultos de contenido 100% latino y en calidad HD, realizó su lanzamiento en setiembre en la grilla de Supercanal, uno de los operadores de TV paga e internet más importantes de Argentina.   

“Venimos marcando tendencia, y eso es debido a la constante repercusión y a la creciente demanda nuestra marca, ingresando en Argentina por la puerta grande, a través de un gran operador como Supercanal”, dijo Mauricio Peña, CEO de Divas TV.

El atractivo más fuerte de Divas TV es el REGIONALISMO de sus producciones. El interés de los usuarios en poder ver a protagonistas de su tierra, en su misma lengua y en escenarios comunes de su país. Divas TV cuenta con más de 1.000 títulos propios y exclusivos, haciendo de esta señal un producto más atractivo al momento de la elección, renovando  y revitalizando el interés de quienes consumen entretenimiento para adultos y quieren algo nuevo.

El canal viene llevando a cabo una exitosa expansión de sus productos en Latinoamérica, introduciéndose en Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, llegando hasta Miami.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com