Newsline Report
10.11.2017 | Latinoamérica | Plataformas

Disney: 'Nuestras pantallas tienen un alto valor de interés'

Disney Channels Latin Americarealiza un balance coherente y armonioso en el armado de la grilla de programación en la región, concentrándose en la realización de producciones regionales, con un contenido cada vez más consistente y en diferentes plataformas.

“Realmente es un momento muy desafiante para Disney ya que al ser una compañía de entretenimiento debemos conectar y traer audiencias infantiles que han cambiado tanto su forma de consumir contenidos a lo largo de los últimos años” explica María José Calónico, Directora de Marketing para las Señales Infantiles para Latinoamérica de The Walt Disney Company.

La ejecutiva detalla que la marca cuenta historias, y que, hoy más que nunca, quiere ser relevantes con lo que cuentan en una experiencia no solo de televisión sino de multi-plataformas y multi-experiencias, con contenido transmitan los valores y los atributos de la marca, y que sea entretenido, divertido y relevante para la audiencia.

“En la actualidad, la digitalización de contenidos en las redes sociales es muy importante y deseamos estar presentes con propuestas en todas las plataformas”, sostiene Calónico. La ejecutiva resalta que 41 millones de personas visualizan a sus señales, según las últimas mediciones, y los niños ven en promedio más de 65 minutos por día. “Estas son cifras que nos superan ya que en algunas lecturas el promedio de lo que le interesa a un niño es solo de 3 minutos, por el auge de contenidos cortos. En nuestras plataformas consumen 52 minutos entre adultos y chicos, por lo que nuestras pantallas tienen un alto valor de interés”, destaca.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com