Newsline Report
04.12.2017 | Latinoamérica | Tecnología

DIRECTV transmitirá íntegramente en 4K la Copa FIFA 2018

La operadora de TV paga satelital se convierte en pionera en transmisiones deportivas en resolución 4K UHD en la región para el principal evento internacional de fútbol, con la emisión de los 64 partidos de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

“En DIRECTV continuamos revolucionando la industria al ofrecer a los consumidores latinoamericanos lo más avanzado, esta vez con la transmisión completa de la Copa Mundial de la FIFA™ en resolución 4K Ultra HD disponible para acceder en el hogar. Al entregar el primer Mundial producido de forma íntegra con esta tecnología, mantenemos el compromiso de entregar la mejor y única experiencia en entretenimiento” declaró Rick Nerod, SVP Content de DIRECTV Latin America.

Con esta transmisión se podrá acceder a una resolución hasta cuatro veces superior al formato HD, es decir, una mayor claridad de imagen. Adicional a esto, DIRECTV también ofrecerá la tecnología HDR (High Dynamic Range), la cual entrega una imagen con colores más vibrantes y una mayor nitidez.

Para poder ver el contenido en 4K, se tendrá que ser suscriptor de la operadora de TV paga satelital, tener el nuevo decodificador con esta tecnología que la compañía lanzará en 2018, así como también un televisor que tenga las correspondientes características para ver programación con esta resolución.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com