Newsline Report
06.06.2017 | Argentina | Plataformas

Desde este mes, LN+ amplía su alcance

Desde este mes, la señal de noticias LN+, no sólo podrá encontrarse en DirecTV y Cablevisión Digital, sino también en el servicio de alta definición HD, la aplicación Flow, el sistema TDA del gobierno nacional y el canal 705 de Telecentro. De esta manera, los usuarios podrán disfrutar de los contenidos informativos y de análisis de LN+ a través de estos servicios de televisión.

Desde el 23 de mayo, el canal ha comenzado a emitir por la TDA en el canal 25.3. En principio, se encontró en una etapa de pruebas técnicas y, a partir del lunes 29 de mayo, está disponible para todo el país. Además, en las próximas semanas, otros canales de noticias se incorporarán a la antena de Televisión digital terrestre de Argentina, a partir de un plan anunciado de actualización de la grilla.

A partir de mediados de mayo, LN+ comenzó a emitir por el servicio de HD y por la plataforma digital Flow de Cablevisión, canal 618. También seguirá encontrándose en la prestación Digital de la compañía, por la señal 19. Además, desde el 1° de junio, ya puede verse en el canal 705 de Telecentro.

Con una programación que combina noticias, análisis y una gran diversidad de formatos televisivos, LN+ reafirma su apuesta al periodismo de calidad con un noticiero central LN+PM, conducido por Dolores Cahen D'Anvers y Juan Miceli, que reúne toda la información y el análisis de los temas más importantes, de la mano de los mejores periodistas de LA NACION. A su término, sigue Análisis PM, un espacio dedicado a profundizar en la actualidad, con la mirada de los analistas más importantes.
 
Además en su programación se encuentran los columnistas más reconocidos del grupo como Carlos Pagni, Marcos Buscaglia, María O'Donnell, Hugo Alconada Mon y Gisela Busaniche, entre otros. De esta manera, el canal de noticias y análisis de la actualidad, continúa cumpliendo sus metas, generando nuevos puntos de encuentro para conectarse con sus audiencias.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com