Newsline Report
12.06.2018 | Latinoamérica | Tecnología

Dejero entrega soluciones para la distribución de los partidos de Rusia 2018

Dejero está trabajando con sus socios de canal latinoamericanos para apoyar a los broadcasters de la región, como Viacom y ESPN, en su cobertura del evento deportivo más visto y seguido en el mundo, que tendrá lugar en Rusia del 14 de junio al 15 de julio.

La empresa ha visto un flujo constante de nuevos socios unirse a sus filas en 2018 en la región de América Latina, incluyendo Protelecom México, Tekchile Chile, WatchApp Argentina y Planatel Brasil, con socios adicionales en Colombia y Panamá que se incorporarán pronto.

Dejeroha estado fortaleciendo su presencia en la región con la adición de un director de ventas dedicado para Latinoamérica, Rick Neumann. Neumann trabajará con los socios de canal para llevar las soluciones de conectividad y transporte de vídeo de la empresa a los broadcasters y productores de contenido de América Latina.

Durante el torneo, Dejero se ha asociado con sus socios de Latinoamérica para proporcionar soluciones y servicios de alquiler, lo que les permite transmitir contenido de calidad de transmisión a sus televidentes en el país de origen. Las emisoras utilizarán transmisores móviles Dejero EnGo, servicios de conectividad con tarjetas SIM locales y tendrán acceso a soporte técnico en el terreno durante toda la competencia.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com