Newsline Report
04.04.2017 | Mundo | Tecnología

Dalet expande opciones para broadcasters y productores de contenido

Dalet demostrará durante NABShow la evolución de sus gamas de soluciones. Basadas en la plataforma de orquestación y gestión de activos Dalet Galaxy, estas herramientas ayudan a agilizar una variedad de flujos de trabajo, incluyendo: administración de programas y promos, distribución multi-plataforma, operaciones unificadas de noticias, momentos destacados y magazines deportivos, post-producción y radio multimedia. La empresa revelará una serie de nuevas características y mejoras funcionales, entre las que destacan el lanzamiento de una nueva serie de opciones para la continuidad de negocios rentables, un conjunto completo de herramientas y un modelo de datos para gestionar paquetes IMF a escala, así como mejoras en las herramientas de publicación en redes sociales.

“A medida que el público sigue exigiendo más contenido y cambiando la plataforma en la que quieren consumirlo, los productores y distribuidores deben ser capaces de realinear estrategias y adaptarse continuamente, lo que exige que sus operaciones se vuelvan completamente ágiles. La plataforma Dalet Galaxy ofrece la base perfecta para esta transición, combinando una tecnología Workflow Engine madura y probada, las capacidades MAM líderes en la industria, un conjunto completo de poderosas herramientas para usuarios y un amplio ecosistema de tecnologías conectadas de socios” explica Arnaud Elnecave, VP de Marketing de Dalet.

Central en la mayoría de las implementaciones, la Workflow Engine brinda a las instalaciones la agilidad y flexibilidad que necesitan para construir cadenas de suministro eficientes y agiles que conectan todos los silos que contribuyen a través de la empresa. “Las nuevas herramientas responden a las necesidades críticas del negocio ya que simplifican la experiencia del usuario y revitalizan las operaciones, desde garantizar la continuidad del negocio a través de una infraestructura segura virtualizada o basada en la nube, hasta una integración bidireccional eficiente con las plataformas de redes sociales o simplificando necesidades complejas como la gestión masiva de paquetes IMF” concluye Elnecave.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com